miércoles, 13 de noviembre de 2013

Síndrome de Williams: Guía cuidados

La guía de cuidados o protocolo de seguimiento en el síndrome de Williams es un documento indispensable en la literatura de los médicos que atienden a estos chicos, se recomienda descargar y hacer varias impresiones y entregar en las consultas médicas a las que asistan, sobre todo cuando es la primera vez que les atiende.

El documento les facilitará conseguir los envíos a las consultas de especialidad que requieren las personas con síndrome de Williams, ya que es un documento médico oficial recomendado por la Asociación Americana de Pediatría. El presente protocolo es una traducción y edición al español por  médicos españoles y aceptado por la Asociación Española de Pediatría. 

Y dado que el protocolo es una publicación de acceso público en internet, se facilita la publicación del mismo para la comodidad de los familiares ya que este sitio es una fuente dedicada a difundir información sobre el síndrome de Williams a la que acuden las familias de habla hispana frecuentemente, la publicación es sin fines de lucro y se respetan los derechos de autor.

 Descarga Guía

Para descargar, clic en la imagen, se abrirá una nueva ventana con acceso al archivo, clic en el icono de guardar, elegir la ubicación deseada en su computadora y ¡listo!



Investigación y redacción: Verónica Araujo
Contacto: Mail Twitter

Fuente: 
©Asociación Española de Pediatría.
American Academy of Pediatrics. 
Todos los derechos reservados. 
Imágenes: Archivo Viviendo con Síndrome de Williams

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por leer! ¿Qué te ha parecido? Tu comentario, es muy valioso!

Comparte el conocimiento